¿Quiénes somos?

Mítica cocinas y baños

Desde 1989 nos hemos especializado en el diseño y la instalación de cocinas y baños. Nuestra larga experiencia y el gran número de clientes satisfechos nos avalan y nos hacen merecedores de toda confianza.
Nuestra tienda está en constante cambio y actualización para ofrecer al cliente siempre las últimas tendencias. Un amplio equipo de diseñadores e interioristas crearán para usted un proyecto único y personalizado. Cudamos todos los detalles.

Además proporcionamos los electrodomésticos, accesorios y complementos exclusivos para crear un ambiente moderno. Desde la ignaguración de nuestra tienda la familia de clientes satisfechos no ha dejado de crecer.
Pero por lo que realmente destaca mítica es por su originalidad en mezclar diseños modernos con tonalidades inéditas para obtener espacios acogedores y prácticos. Todo ello es posible por su exclusividad en marcas tan importantes como SANTOS

background
ORDEN Y ORIGINALIDAD
La cocina es uno de los espacios más importantes en una vivienda, por tanto es de suma importancia conseguir organizar de forma natural, lo que no solo implica poner cada elemento un lugar, sino que se encuentre al alcance de la mano cuando se necesita. El diseño de nuestros interiores supone un reto en cada proyecto, cumplir ese objetivo es nuestro compromiso.
Nos encanta nuestro oficio
Blog
background
Cocinas-y-baños-en-Logroño-y-la-Rioja-Mitica
Cocinas-y-baños-en-Logroño-y-la-Rioja-Mitica
Cocinas-y-baños-en-Logroño-y-la-Rioja-Mitica