gallery-item

El equilibrio de esta cocina reside en la combinación de los materiales y colores empleados. La uniformidad de tonos grises utilizada en la encimera y los frentes encuentra su contrapunto en la calidez de la madera del suelo. La cuidada elección del mobiliario de la zona de comedor, junto con una óptima iluminación, dan frescura a una cocina abierta a la luz y equipada al detalle.

Modelo Plano Gris Arena

Los módulos bajos de 72,3 cm están equipados con tres niveles de cajones de extracción total de 65 cm de profundidad, que ofrecen más capacidad de almacenamiento y permiten organizar mejor las tareas, ahorrando tiempo y desplazamientos innecesarios.

 

  • gallery-item
  • gallery-item

 

Las bandejas realizadas en madera natural, extraíbles, componibles y compartimentadas, facilitan la organización de los elementos de uso más frecuente.

Descripción del proyecto

El platero ayuda a ordenar la vajilla, las cajas combinables aumentan la capacidad de almacenaje. El accesorio porta-baguette ofrece una solución funcional para guardar el pan.

Permite organizar utensilios de gran tamaño, como ollas, cacerolas o sartenes. Los suplementos laterales evitan que el contenido vuelque. Los separadores sirven de apoyo a tapas y sartenes. Las cajas combinables ayudan a clasificar y almacenar frutas y hortalizas.

  • Tirador de encastrar
  • Amueblamiento hasta el techo
  • Sistema de Apertura Asistida mecánico (SAA-M)
  • Pensado para almacenar ollas, sartenes y diversos utensilios de gran tamaño

Cliente: En Logroño

Modelo:Modelo Plano Gris Arena

fecha de creación: Febrero 4, 2017